domingo, 8 de agosto de 2010


Cualquier cosa que te hiciera feliz , cualquier cosa que quisieras.


Pienso en la locura de volver el tiempo atras , cambiaria tantas cosas qe me hicieron mal. Desearia terminar con esta realidad, despertar saber qe fue una pesadilla. Este amor qe termino dejo mucho dolor qe dificil resistir ya no aguanto. Se qe muchos errores cometi esa es la causa y la aprendi debo encontrar la forma de ya no sufrir, se qe aunqe qisiera no podre volver el tiempo ni tendre ya nunca mas sus besos ni su forma de ama


Me prometes abrazarme si sonrío mucho como a vos te gusta y hablo como nena entre beso y beso.


Los cambios me arañan la piel y me obligan a retroceder tres casilleros. Y lo que sea que soy, está acá; y quiere mudarse a otro lugar. Pero no pretendo ir sola, entonces me quedo acá.
Hola, bienvenida por última vez. ¿Acaso fue que te sentiste vacía y fría allá?. Es de comprender,
sos de las que los cambios les significa un problema por sacar las cosas sin perder ninguna, acomodarlas para que no se rompan, guardarlas y volverlas a sacar, acomodarlas de nuevo, y eso es todo un gran problema. Neurótica. Te prometí que quedaría acá, y acá está. Toda la gran parte de la historia que me compartiste. Hola, bienvenida. Ponete cómoda, prepárate un té bien caliente para que se enfrie mientras quemás tus dedos escribiendo en mi. Complétame, soy ilimitada. Y yo quiero seguir viéndote crecer. Acá es mi lugar en mi mundo.



Mañana será tarde si vienes a buscarme. Mira en tu buzón, dejé un mensaje. No todo está perdido, encuéntrate conmigo, ya conoces el camino. A esas horas, en las que casi todos engañan a sus amantes, casi siempre encuentro un buen momento para asesinarme.