jueves, 26 de agosto de 2010


No te asombres si te digo lo que fuiste: un ingrato con mi pobre corazón, porque el fuego de tus lindos ojos alumbraron el camino de otro amor. Y pensar que te adoraba tiernamente que a tu lado como nunca me sentí y por esas cosas raras de la vida sin el beso de tu boca yo me vi... Amor de mis amores vida mía que me hiciste que no puedo consolarme sin poderte contemplar, ya que pagaste mal a mi cariño tan sincero lo qué conseguirás que no te nombre nunca mas ... Amor de mis amores si dejaste de quererme no hay cuidado que la gente de esto no se enterara. Que gano con decir que un gran amor cambio mi suerte? se burlaran de mi que nadie sepa mi sufrir.
♫ ▼





No quedan rencores ni odio, no queda nada ... aunque pensándolo bien queda el cariño que siempre te voy a tener. Solo yo entiendo porque es así y nadie mas. Queda también una gratitud enorme, no se porque pero es lo que hay. Y obvio quedan las cenizas, que para mi son eso, por ahí para vos lo que paso no fue ni eso ... pero ellas siempre están y ya no tienen ganas de resurgir como antes, ahora son cenizas que las guardo en un frasquito y las dejo por ahí ... por si algún día las queremos hacer arder.




No quiero que te lleves de mi nada que no te marque. El tiempo dirá si al final nos valió lodolido...Cuanto te quise quizás seguirás sin saberlo. Lo que dolería por siempre ya se desvanece, la vida es mas compleja de lo que parece. Mejor o peor cada cual seguirá su camino.



Para descartar esta sensación de perderlo todo ... para analizar por donde seguir y elegir el modo, para aligerar, para descartar, para analizar y considerar tan solo me hace falta que estés aquí con tus ojos claros. ♫♥





La gente tiene cicatrices de toda clase como mapas secretos de sus historias personales, la mayoría de nuestras viejas heridas se curan dejándonos solamente una cicatriz.
Pero algunas no se curan, algunas heridas pueden ir con nosotros a todas partes ... el dolor aun perdura.
Quizá nuestras viejas heridas nos enseñen algo, nos recuerdan donde hemos estado y que hemos superado, Nos enseñan lecciones de que evitar en el futuro... "Eso" es lo que nos gusta pensar pero no siempre es así, algunas cosas tenemos que aprenderlas una, otra ... y otra vez. ▼