domingo, 8 de agosto de 2010


Algún día me veras de otro modo.
Te giraras y dirás que no me quisiste, yo pensaré que el mundo a veces es injusto e ingrato.
Luego miraras lo que te queda entre las manos: las cicatrices.
Tal vez sonreirás y pensaras que no fui tan cruel y que cuando te miraba a los ojos decía la verdad....
O en el peor de los casos, descubrirás que nunca aprendí a mentir y que era cierto que te quería y me dolías algunas veces que te quise bailar en cada rincón del planeta, en cada palabra vestida, en cada orilla de la ciudad. Que a pesar de todo si yo hubiera podido elegir , te hubiera elegido a ti para todo.. Nunca es tan fácil.
Supongo que te pido perdón por todo y que echo de menos verte sonreír. ☼



Alguna vez pensé no separarnos nunca pero ahora ya vez el tiempo nos cambia.


Todo lo que sos, todo lo que fui. Todo lo que será, todo se queda aquí. Porque siempre creí, siempre estuviste en mí


No es novedad que entre ambas la magia no existe y si estamos juntas estamos desiertas. Estas líneas son las que pronto vas a leer, pero yo no voy a volverme un paso atrás, porque hace tiempo sabemos esto. Nos envolvimos en miedo, costumbre y recuerdos. Al abrazar nuestro cuerpos a nadie tenemos, te pasa lo mismo cuando hacés silencio. No podremos ser enemigas ni amigas que tienen en común la disputa o un ideal. No nos queda nada entre nosotras, hasta me animo a decirte quizás aún me quieras, pero no vale la pena. La lucha se acaba cuando simplemente, no vale la pena.



Si duele tanto recordar, es tan difícil olvidar yo lo comprendo. Porque te quiero ver porque te quiero hablar y estoy sufriendo. Si tengo ganas de llorar porque te quiero mas y mas estoy mintiendo. Porque te puedo olvidar y te sufro al recordar y voy muriendo.